Campaña Creativa: Sueña en Grande (Universidad Mayab)

Escrito por Agency Team -
Campaña Creativa: Sueña en Grande (Universidad Mayab)
Campaña creativa con el objetivo de comunicar que estudiar en la Anáhuac Mérida es sinónimo de alcanzar el máximo potencial profesional y personal.

La Universidad Anáhuac Mérida es una de las instituciones de mayor prestigio e historia en el sureste de México. Sus egresados son líderes reconocidos en el ámbito empresarial y gubernamental.

Reto de campaña 

Necesitábamos comunicar que estudiar en la Anáhuac Mérida es sinónimo de alcanzar el máximo potencial profesional y personal. 

Transmitir a los prospectos que sin importar la profesión que elijan,  estudiar en Anáhuac Mérida es elegir un camino de éxito con posibilidades infinitas.  

Solución Creativa

Diseñamos un concepto ideal para las redes sociales de mayor uso en el sector al que nos dirigimos: jóvenes pre-universtarios de la generación conocida como centenialls

 

campaña creativa sueña en grande

 

Usamos el concepto “ANÁHUAC MÉRIDA: Sueña en Grande” para transmitir no sólo las posibilidades que la universidad ofrece para el desarrollo profesional, sino también la estética de las redes sociales - en particular TikTok- donde mediante efectos y transiciones es posible crear narrativas multimedia.   

 

 

🎯 Campañas creativas para incrementar prospectos digitales 👨‍💻

 

Aplicación de campaña 

 

 

 


Diseño Gráfico 


Utilizamos una técnica de composición, combinando fotografía con ilustración 3D, fotos de personas con las que se pueden sentir relacionados los prospectos, así como elementos de las diferentes redes sociales como lenguaje visual que tienen ya identificado. 

 

Se aplicó un tratamiento tipo 3D al copy principal para hacer una relación más directa con el estilo gráfico de los elementos que lo rodean.

 

¿Te gustaría diseñar el concepto creativo de tu marca o usar la creatividad publicitaria para tus lanzamientos comerciales? Contáctanos y hablemos de creatividad estratégica para tu empresa. 

 

Explora más artículos de Hints de Inbound Marketing