Hint en Hubspot: compartiendo nuestra visión en Inbound Marketing e Inbound Sales

Escrito por Juan Carlos H. -
Hint en Hubspot: compartiendo nuestra visión en Inbound Marketing e Inbound Sales
En los últimos tres días hemos tenido el honor de compartir espacio y varias conversaciones con el equipo de Hubspot en sus oficinas centrales para hablar de Hint.

En los últimos tres días, hemos tenido el honor de compartir espacio y varias conversaciones con el equipo de Hubspot en sus oficinas centrales de Cambridge para hablar de Hint y los resultados de negocio que hemos logrado para nuestros clientes a través del Inbound Marketing e Inbound Sales. De hecho, este artículo se ha escrito y enviado desde aquí mismo.

La invitación de Hubspot nos parece una muestra más de cómo la base del crecimiento de cualquier empresa (incluso de una tan grande como esta) es el nivel de conocimiento que tiene su equipo de trabajo acerca de su mercado. Fue sorpresivo que, después de tanto aprendizaje en Inbound, ahora nos tocara exponer nuestros retos, métodos y aciertos ante personal de todos los niveles de la compañía.

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Compartimos la experiencia de Hint como agencia Inbound latinoamericana en diferentes formatos: La grabación de un video para la convención internacional de Inbound, varias reuniones con diferentes personas de la compañía y una mesa panel junto con los directores de tres muy bien establecidos partners norteamericanos: Ed de StoryTeller, Wendy de TrewMarketing y Erick de Revenue River.

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Estas agencias llaman la atención por su visión de construir un equipo y una serie de procesos totalmente enfocados en producir resultados de negocio para sus clientes.

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Como suele suceder, aunque la visita fue para “enseñar”, creo que fue mucho mayor el aprendizaje que nosotros obtuvimos. Hablamos —filosofamos— del futuro del marketing digital, de la estructura y el tipo de liderazgo de las agencias modernas vs. tradicionales a nivel internacional, de los modelos de alineación de marketing y ventas, de los diferentes tipos de colaboración entre cliente y agencia, etcétera.

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Qué más se puede decir… nos da mucho orgullo y confianza saber que estamos en este camino con los pies bien puestos en la tierra, mejorando día con día y trabajando por construir dos cosas: el mayor valor para nuestros clientes y el gran equipo de trabajo que lo hace posible. (Por cierto, estamos contratando).

Gracias amigos de Hubspot, nos vemos en un par de semanas.

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