HUG #2: Planeación y contenido de tu estrategia Inbound

Escrito por Agency Team -
HUG #2: Planeación y contenido de tu estrategia Inbound
Conferencia 1: El ciclo de vida de un proyecto Inbound a tres años, por Lalo Del Torno. Conferencia 2: El arte de dirigir un ejército de contenido, por Majo Pasos.

Conferencia 1: El ciclo de vida de un proyecto Inbound a tres años, por Lalo Del Torno

El iniciar una estrategia Inbound es natural que nos asalte la incertidumbre de cuándo empezaremos a tener resultados, si estos llegaran en el momento que esperamos o si nuestras tácticas están siendo las correctas.

Si bien los resultados se empiezan a notar poco después de lanzar, estos se dan en diferentes maneras y en diferentes momentos.

Por eso te explicaremos qué tipo de logros debes esperar gracias a tus esfuerzos Inbound según la etapa en la que te encuentres durante los primeros tres años de ejecución:

  • Año 1: Descubrimiento.
  • Año 2: Crecimiento.
  • Año 3: Innovación.

Conferencia 2: El arte de dirigir un ejército de contenido, por Majo Pasos

Desde un blogpost a una página pilar. Todos queremos crear contenido que enamore a nuestros clientes y prospectos. Sabemos lo fácil que suena en la cabeza y lo difícil que resulta frente a la pantalla. ¿Cómo salir victoriosos de la batalla? Antes de escribir una sola línea, comienza por diseñar tu estrategia. Vamos a enfocarnos en una sencilla regla que te permitirá entender:

  • ¿Qué significa estrategia?
  • ¿Cómo se refleja en tu contenido?
  • ¿Cómo crear una estrategia de contenido de larga duración?

Acerca de Lalo Del Torno

Gerente de operaciones en Hint con experiencia en diferentes ramas de la comunicación. Se encuentra en la incesante búsqueda de la fórmula que permita a la agencia y clientes a lograr el mayor impacto posible. Desarrollo de talento, metodología, procesos y rentabilidad son su mayor interés. www.linkedin.com/in/lalo-del-torno/

Acerca de Majo Pasos

Dramaturga en Belacqua y gerente de contenido en Hint. Ayuda a desarrollar ideas y construir mundos imaginarios. Trabaja con técnicas de storytelling de la mano de equipos creativos para generar estrategias de contenido enfocadas en resultados de negocio.www.linkedin.com/in/majo-pasos

Etiquetas:

Explora más artículos de Hints de Inbound Marketing