Configuración de HubSpot por un partner calificado
Descubre cómo un Partner de HubSpot puede ayudar a configurar tu empresa de manera eficiente y personalizada.
No cabe duda de que HubSpot se ha consolidado como uno de los mejores software para los procesos de Marketing, Ventas y Posventa. A pesar de que su valor como herramienta integral es innegable, es común que su potencial no se aproveche al máximo debido a la falta de personalización o información por parte del equipo que lo utiliza.
Por eso, HubSpot a través de su programa de Partners, ha establecido aliados estratégicos que pueden apoyar a los usuarios de su plataforma para mejorar su uso y sacar el mejor provecho posible.
Aquí te compartimos todas las ventajas de que un Partner te apoye en la configuración de HubSpot para tu empresa.
1. Tendrás a un equipo dedicado
Con un Partner de tu lado, tendrás la tranquilidad de que tus colaboradores seguirán realizando las actividades que más brindan valor a tu empresa. Al contar con un equipo dedicado exclusivamente a la configuración de HubSpot, podrás liberar a tu equipo interno de esta tarea y permitirles enfocarse en las áreas en las que son expertos.
Esto garantizará la eficiencia máxima de tu equipo, ya que podrán dedicar su tiempo y energía a las actividades que realmente importan y generan resultados.
El equipo del Partner estará capacitado y certificado en todas las herramientas de HubSpot, lo que les permitirá realizar una configuración ágil y de la mejor calidad.
2. Capacidad técnica
Como Partners, debemos enfocarnos en ser expertos en las Herramientas de HubSpot. Nuestros equipos cuentan con todas las credenciales, certificaciones y reconocimientos necesarios para ofrecer a nuestros clientes una configuración ágil y de la mejor calidad.
Así, mientras tu empresa brinda valor al proyecto a través de los insights de la compañía y lineamientos de sus procesos, el Partner, con su experiencia, se encarga de traducirlos y estructurarlos de la mejor manera dentro de HubSpot.
3. Personalización al 100
Al tener un equipo de expertos al mando, tú sólo debes preocuparte por tener en orden tus procesos y comunicarlos de manera efectiva al Partner, para su adaptación a la herramienta.
Un buen Partner debe poder tomar tu información y convertirla en una experiencia personalizada dentro de HubSpot.
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4. Curva de aprendizaje más corta
Al trabajar con Partners, que se dedican diariamente al uso de HubSpot, no será necesario que te conviertas en un experto en la herramienta de la noche a la mañana. Ellos se encargarán de configurarla y adaptarla de acuerdo a tus necesidades específicas, permitiéndote ahorrar tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la plataforma.
Además, trabajar con Partners te brinda la ventaja de contar con su experiencia y conocimiento en estrategias de marketing y ventas. Ellos podrán asesorarte y guiarte en la implementación de las mejores prácticas y técnicas para maximizar los resultados de tus campañas y mejorar la eficacia de tus procesos.
De hecho, los mejores Partners te pedirán documentarte y tomar algunas certificaciones mientras ellos configuran, agilizando el proceso y asegurando la mejor calidad y adopción.
5. Pueden darte entrenamiento personalizado
Continuando con el punto anterior, además de algunas recomendaciones de información y cursos, trabajar con un Partner significa tener a tu disposición a un equipo calificado.
Muchos ofrecen entrenamiento personalizado a los equipos de sus clientes, para enseñarles a sacar el mejor provecho a las herramientas que fueron configuradas a la medida.
Los mejores Partners tendrán HubSpot Certified Trainers trabajando con sus clientes.
6. Seguimiento y optimización
Finalmente, si un Partner te ha apoyado con la configuración inicial, puede, y en ciertos casos debe, permanecer cercano a tu empresa para brindar retroalimentación y optimización constante.
Desde actualizar los básicos de la herramienta hasta optimizar configuraciones anteriores, integrar nuevos softwares y brindar insights sobre los procesos internos. Continuar la relación con tu Partner puede asegurar mejores resultados a mediano y largo plazo.
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