Trabajamos para humanos

 

 

 

La tecnología es muy importante para que nuestra disciplina sea viable pero, después de que el código ha sido tecleado, los servidores están en línea, los satélites están transmitiendo y los dispositivos están recibiendo lo que te ayudamos a crear... al final de cuentas se trata de humanos interactuando con otros humanos. De eso va nuestro nombre: Human interactions.

Así que, sin importar la tecnología, nuestros proyectos siempre se tratan de la intención de una persona enfrentándose a la percepción de otra más. Sí, usamos canales digitales, pero sólo para llegar a individuos con las mismas motivaciones, objeciones y pasiones de siempre. Por ello, en cada etapa de nuestros proyectos no perdemos de vista que hacemos que las máquinas trabajen para el bien de los humanos y no al revés. Esto quizá parece obvio pero intenta recordar: ¿cuántos sitios web o aplicaciones de software te han hecho sentir fuera de lugar, perdido o frustrado, incluso cuando funcionaban correctamente? 

Sabemos qué se requiere para lograr una experiencia digital exitosa y tenemos la metodología para hacerlo.
 
 
Aquí hay una mejor explicación de esta metodología 

Aquí hay una mejor explicación de esta metodología 

 

 

 

Mentalidades entrelazadas

Nuestras soluciones digitales deben cumplir con los objetivos de tu compañía, las expectativas de tu cliente y superar la oferta de la competencia, de una manera tecnológica y financieramente viable. Sólo así un producto digital es rentable, deseable e innovador al mismo tiempo. Ese es el trabajo que nos apasiona hacer a través de consultoría, colaboración, investigación, diseño, desarrollo, retroalimentación e iteración. 

Somos parte de tu equipo

Nuestras prácticas vienen de los más importantes pioneros e innovadores digitales. Ellas nos permiten obtener la visión actual de tu equipo, al mismo tiempo que impulsamos el pensamiento creativo. Básicamente, esto nos ayuda a todos a entender cuál es el estado y contexto actual de tu oferta para entonces poder mejorarla de manera original y viable. 

 

Ágiles y ligeros

Creemos en todo lo lean. Lean startups, lean UX, MVPs, SCRUM, Sprints, etcétera. Es por eso que integramos naturalmente nuestra investigación, diseño y desarrollo con equipos de desarrollo ágiles. Tenemos las herramientas para hacerlo. El objetivo es iterar rápido para lograr la mejor solución posible y llevarla al mercado antes que nadie más.

 

Asociaciones

Pertenecemos orgullosamente a asociaciones y organizaciones que nos hacen mejores profesionales.

 
 

 

Alianzas

Estas son algunas empresas con las cuales nos asociamos para realizar el trabajo que hacemos.