Campaña Creativa: Global Leaders (Universidad Anáhuac México)
Descubre cómo la Universidad de Anáhuac se sumó a las Campañas Creativas para diferenciarse del resto de su competencia en su sector.
La Universidad Anáhuac México es una de las más importantes en el país. Forma parte de la Red de Universidades Anáhuac y forma parte del 2 % de mejores universidades del mundo. Hoy te compartimos un poco de lo que creamos para la campaña publicitaria de este cliente del sector educativo.
Reto de campaña
La universidad necesitaba una imagen y concepto gráfico para la promoción de una nueva licenciatura 100 % en idioma inglés: Global Management.
Este nuevo programa es único en México. Ofrece a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de estudiar en el país con miras a convertirse en un líder global, capaz de dirigir empresas y proyectos internacionales.
Debíamos encontrar un mensaje que comunicara esto, y que al mismo tiempo fuera transcendental e inspirador, un mensaje que posicionara a la universidad como referente de dicho programa en México.
Solución Creativa
Con la intención de resaltar el valor del proyecto, trabajamos en un mensaje que tomara en cuenta lo novedoso que era en el país, e incluso en muchos lugares del mundo.
- Con el mensaje central siendo el protagonista de la campaña, integramos mensajes complementarios que lo acompañaran para darle un mejor sentido al concepto.
Aplicaciones de Campaña
Aunque nuestro concepto de campaña está pensando para acompañar los esfuerzos de marketing digital con enfoque inbound, también contemplamos medios publicitarios tradicionales que sean relevantes para cada proyecto.
En este caso, el espacio urbano de la Ciudad de México es aún relevante como medio publicitario y por ello pensamos en un concepto que pudiera llevarse a este formato.
- Creamos un concepto que puede aplicarse tanto en el entorno digital como en el tradicional, ofreciendo un producto más integral que tome en cuenta estrategias de marketing multicanal.
Diseño Gráfico
Nos guiamos del manual de marca para crear una composición armoniosa entre colores y elementos gráficos que no saturaran entre sí, de manera en que cada elemento destaque por su cuenta.
¿Te gustaría diseñar el concepto creativo de tu marca o usar la creatividad publicitaria para tus lanzamientos comerciales? Con Creatividad Estratégica podemos generar el siguiente concepto creativo relevante para tu universidad.