Campaña Creativa: Más vale terreno en mano (OTHÓ)
El sector inmobiliario es uno de los sectores más competitivos de la actualidad, y es por esto que OTHO apostó a destacarse a través de Campañas Creativas.
Hoy te compartimos la campaña creativa que creamos para uno de nuestros clientes del sector de bienes raíces. OTHÓ es un desarrollo inmobiliario con 231 terrenos urbanizados situados en Hunucmá, una de las ciudades con gran expectativa de crecimiento industrial y residencial del estado de Yucatán.
Entre sus mayores atributos está la transparencia de sus tratos y sus espacios ideales para la convivencia como parques y áreas verdes.
Reto de Campaña
OTHÓ, ha demostrado ser uno de los proyectos inmobiliarios más auténticos, seguros y transparentes posibles a la hora de hacer tratos. Todo esto sin recurrir a las mismas tácticas usadas por otros de sus competidores.
Solución Creativa
Con esto en mente nos pusimos a la tarea de encontrar el mensaje perfecto, aquello que pudiera representarlos y al mismo tiempo que fuese un concepto atractivo, único y fresco.
Al explorar numerosas ideas y conceptos en equipo, algo teníamos claro, queríamos demostrar que OTHÓ tenía la experiencia y sabiduría que sus clientes buscan a la hora de hacer tratos. Y qué forma expresa más lo anterior que los dichos y refranes.
👉 Esto dio origen a: “Más vale terreno en mano”.
Haciendo referencia al refrán “Más vale pájaro en mano que ciento volando”, nos referimos a que es mejor contar con una oportunidad concreta en el momento que pensar en las que se encuentran lejos.
Con este mensaje la comunicación se vuelve visual y presenta una imagen completa de los beneficios del proyecto, gracias a los mensajes secundarios mostrando las diferentes oportunidades que es posible obtener.
Aplicaciones de Campaña
Pensado en acompañar los esfuerzos de marketing, este concepto se pensó principalmente para canales digitales de prospección.
Sin embargo, también pensamos en las aplicaciones tradicionales que son todavía una necesidad para el marketing local.
Diseñar conceptos publicitarios flexibles y aplicables a múltiples formatos es una necesidad que en HINT buscamos cubrir con nuestros conceptos creativos y gráficos.
Contenido Audiovisual
Para esta campaña también se consideró el contenido multimedia y se creó este video manifiesto que habla de nuestro producto bajo el enfoque del concepto creativo.
Diseño Gráfico
Combinando los elementos más importantes para el desarrollo, creamos una composición atractiva que se apega a la personalidad de la marca añadiendo como protagonista al característico pájaro Thó e ilustrando el popular refrán.
Con una campaña creativa tu empresa también puede destacarse del resto de tu competencia y posicionarse con tu mercado meta. Contáctanos para que hablemos sobre creatividad estratégica y llevemos juntos a tu empresa a un nuevo nivel.