Servicio al Cliente Inbound como estrategia para acelerar tu Flywheel
¿Sabías que la metodología Inbound ahora cubre Servicio al Cliente además de Marketing y Ventas? Aprende más sobre cómo adoptar una estrategia de servicio.
¿Sabías que la metodología Inbound ahora cubre Servicio al Cliente además de Marketing y Ventas?
Con la herramienta de Service Hub, "deleitar" a tus prospectos desde canales digitales y adoptar esta función como una práctica de valor para atraer y enganchar con tu cliente potencial.
¿De qué hablaremos en el tercer HUG del 2019?
Asiste a este HUG para aprender más sobre cómo adoptar una estrategia de servicio más Inbound para deleitar a tus clientes y acelerar el flywheel de tu organización. Además, hablaremos de todas las herramientas del HubSpot Service Hub que te permitirán ejecutar esta estrategia.
¿A quién está enfocado este evento?
- Profesionistas familiarizados con la plataforma de HubSpot.
- Profesionistas que tengan contacto directo con los clientes y todo aquel colaborador que tenga como filosofía el servicio tanto a cliente interno como externo.
Acerca de nuestros speakers
Adriana Vargas, experta en Conversaciones en Hint
Adriana tiene amplia experiencia en áreas de servicio y atención al cliente. Durante su trayectoria ha colaborado de cerca con prospectos y clientes de diversas empresas, lo cual le ha permitido desarrollar habilidades de comunicación, escucha activa y resolución de problemas. En sus inicios, Adriana estuvo a cargo de la coordinación de exposiciones a beneficio de asociaciones sin fines de lucro mediante una plataforma cultural. A su vez, colaboró con Microsoft a nivel LATAM haciendo contacto vía telefónica con personas de múltiples culturas y formas de comunicarse. Asimismo, estuvo a cargo de un departamento de Social Media, detectando oportunidades en el área de servicio al cliente para generar lealtad hacia la marca.
En Hint, aperturó el área de Online Selling, actualmente conocido como Conversaciones, una de sus principales funciones es la de adaptar nuevas tecnologías para ayudar a la prospección y ventas desde canales digitales como Instagram, FB Messenger y sitios web.
"Es un puesto muy apasionante puesto que es un reto adaptarse a cada voz y tono de nuestros clientes desde herramientas de comunicación automatizada".
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José Luis Ortiz, Customer Succcess Manager para Latinoamérica
José Luis ayuda y guía a clientes de HubSpot de diversas industrias y tamaños en temas de estrategias Inbound, tácticas para optimizar el uso del software de HubSpot y cómo crecer sus negocios con la metodología y plataforma. José Luis también se responsabiliza de implementar una manera más innovadora y escalable de dar servicio a mercados emergentes con el fin de proveer una experiencia de cliente que deleite y atraiga.
José Luis tiene un título de Ingeniero Industrial (Suma Cum Laude) de Worcester Polytechnic Institute (WPI) y cuenta con experiencia en consultoría de TI habiendo trabajado en varias implementaciones de software para omnicanalidad en retail con compañías de renombre en Estados Unidos. En su tiempo libre, le gusta viajar, jugar tenis y aprender Portugués.
El Flywheel central: un círculo de valor alrededor del cliente
Un cambio significativo en la forma de trabajar la metodología Inbound, la idea del embudo quedo atrás para darle paso al Flywheel en el cuál el cliente queda al centro de todo.
Es momento de hacer que tu estrategia digital tenga un gran alcance y lo más importante, no olvidar que el servicio al cliente forma esencial del flywheel, y con la ayuda de un software como HubSpot puedes implementar tácticas enfocadas a deleitar a tus prospectos para obtener mejores ventas.