¿Para qué sirve el CRM de HubSpot?
El CRM de HubSpot integra marketing y ventas para que tu empresa genere prospectos calificados de manera eficiente y rápida. Conoce todas sus funciones.
Sabemos que a veces puede ser un poco inquietante conocer todas las funcionalidades que tiene HubSpot. Para ser sinceros, cuando integramos la filosofía Inbound a nuestra estrategia de marketing también lo llegamos a pensar.
Conocer el número de páginas que visitó tu prospecto, el tiempo que permaneció en una sección, los correos que abrió y leyó, el número de enlaces a los que le dio click, el número de veces que consultó la sección de precios en tu website y el porcentaje de contenidos que leyó, es mucha información, que si solo es vista desde este ángulo -espeluznante-.
Podrías perderte de la gran oportunidad de generar una estrategia que logre ayudar a una persona a encontrar la mejor opción entre un mundo de opciones alojadas en internet.
Acerca del CRM para marketing y ventas
En el siguiente video, te compartimos nuestra visión acerca del CRM de HubSpot, así como las grandes posibilidades que brinda a toda empresa que desee profesionalizar y ordenar sus procesos de ventas:
¿Qué tiene HubSpot de fantástico?
Hoy más que nunca el enfoque de cualquier empresa es hacia el cliente, una empresa que no conoce profundamente las necesidades y principales obstáculos de su prospecto o cliente potencial estará destinada al fracaso. Ya no existen pretextos para no conocer a nuestros prospectos, el CRM de HubSpot resulta una herramienta sumamente valiosa porque te ofrece lo siguiente:
- Gestiona la relación con el cliente.
- Profesionaliza nuestro proceso de ventas.
- Aumenta la productividad del equipo de ventas.
- Brinda un enfoque centrado en las necesidades del cliente.
- Aporta información valiosa para conocer el proceso de compra de cada cliente.
- Ayuda a incrementar tus ventas.
- Es intuitivo, es decir, es fácil de aprender.
- Se alinea a tu estrategia de marketing.
- Automatiza respuestas, correos, listas de contactos y muchas funciones más.
Sigue aprendiendo sobre HubSpot y la metodología del Inbound Marketing
Hemos creado una guía completa que podrá ayudarte a adentrarte en esta metodología así como a conocer las múltiples funciones que tiene el CRM de HubSpot. Actualmente somos una agencia Elite Partner de HubSpot y año con año hemos ayudado a diversas empresas a alcanzar sus resultados de negocio.